+34 635 869 415 contacto@instamel.es

Sobre Nosotros

Somos una empresa de Granada, con amor por nuestra tierra y por nuestro trabajo. Nuestro objetivo como empresa es crecer de la mano de nuestros clientes y, para ello, no nos conformamos con un buen trabajo, si no que también queremos un buen servicio postventa, una comunicación clara y fiable y, sobre todo, queremos construir una red de clientes satisfechos que nos sirvan para llegar a más.

Nuestra Historia

Servicios Eléctricos en Granada Desde 1999

Allá por los años 90 trabajamos para empresas, pero la crisis de la construcción hizo que muchas de ellas cerraran, así que decidimos dar un salto al negocio local siendo nuestros propios jefes.

Por el año 1999 fundábamos nuestra primera empresa, la cuál tuvo bastante éxito y comenzamos a tener trabajo constante y nos hizo empezar a contratar a más técnicos.

20 años más tarde, Instamel es una realidad sólida y constante, con una plantilla de profesionales con mucha experiencia y muy cualificados, lo que hace que estemos preparados para cualquier demanda eléctrica que se nos plantee.

Somos instaladores de obra nueva, reformas, toma de luz, arreglos de averías, iluminación LED… cualquier servicio que necesite, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros.

 

Todo tipo de
Servicios Eléctricos

En Instamel damos todos los servicios eléctricos que se pueden ofrecer para toda la provincia de Granada. No sólo trabajamos para particulares, también trabajamos para empresas y negocios. Tenemos una amplia trayectoria dentro del ámbito de la construcción en Granada, con más de 20 años de experiencia. Confie en profesionales, confíe en Instamel.

 

Particulares

  • Instalación de enchufes o interruptores
  • Reparación de enchufes o interruptores
  • Restablecimiento del suministro eléctrico
  • Reubicación de enchufes o interruptores

Empresas

  • Cambio o modernización de cuadros eléctricos
  • Instalación de dispositivos de iluminación
  • Instalación de iluminación para exteriores
  • Instalación de tomas de tierra
Contacta con Nosotros Rellenando el Cuestionario:

 

Zona de trabajo:

Provincia de Granada

Provincias limítrofes

Teléfono

635 869 415

Email

contacto@instamel.es

Call Now Button